Quiero Ser Socio

Intégrate al SEM y aprovecha las ventajas de pertenecer a uno de los grupos empresariales con más desarrollo del país.
  1. Cualquier persona con interés en fomentar el intercambio comercial e impulsar el empresarismo local, así como incrementar los negocios con México. Debe ser profesional, dueño, accionista, socio, oficial, representante, gerente o encargado de una empresa comercial que realice negocios en el estado libre asociado de Puerto Rico. Serán elegibles para ser miembros generales de la SEM aquellos que reúnan los requisitos que establezca la Junta de Directores y una vez aceptados tendrán voz y voto.
  2. El Cónsul General, encargado u honorario, del Consulado General de México en Puerto Rico, serán miembros honorarios de la SEM. además, la Asamblea podrá conferir, a recomendación de la Junta de Directores la clasificación de miembro honorario a cualquier persona externa a la sociedad empresarial que pueda hacer aportaciones valiosas, y cuyas ejecutorias estén acordes con los fines de esta sociedad.
  3. Los miembros generales serán admitidos por el término de un año, siendo su designación renovable cada año por el procedimiento que se dispone para su elección inicial. Los miembros honorarios serán admitidos por el término de su nombramiento en Puerto Rico o por el tiempo que determine la Asamblea al conferir la clasificación.
  4. Son elegibles para ser miembros de la Mesa Directiva y Comités de Trabajo todos los miembros de la SEM que al momento de apertura de la convocatoria, se encuentren listados en el registro de miembros activos o miembros vitalicios; tengan su membresía al día y cumplan con las disposiciones que se detallarán en la convocatoria a elecciones ese año.

Favor de completar la forma de inscripción, imprimirla y enviar su cheque a nombre de la Sociedad Empresarial Mexicana por correo a:

Sociedad Empresarial Mexicana
PO BOX 366265,
San Juan, PR 00936-6265.

Costos:

  • El costo de la matrícula anual es de $200.00
  • El costo de la cuota de iniciación es de $100.00

Contacto